icono_art_cult
perfil_egreso

Perfil de Egreso

• Pensamiento CCA: El alumno aprende a pensar de forma crítica, creativa y analítica.
  • Habilidades Comunicativas: El alumno desarrolla habilidades de comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita.
  • Habilidades Digitales: El alumno adquiere el dominio de diferentes herramientas tecnológicas al tiempo que se convierte en un ciudadano digital responsable e innovador.
  • Inteligencia Emocional: El alumno llega a conocerse profundamente en aspectos afectivos con lo cual consigue un alto nivel de inteligencia emocional.
  • Responsabilidad Social: El alumno disfruta ayudando a otros haciéndolo de forma responsable y comprometida.
  • Virtudes y Valores CHS: El alumno crece en virtudes con clara conciencia de los valores cristianos, humanos y sociales que le dan forma y rumbo a su vida.