LV Back to School, Be Safe, Be Smart - Visita la sección con los Protocolos y Medidas que tomamos durante esta contingencia ante COVID-19

• img_bannerEl Opus Dei se fundó en 1928 en España. Está presente en 68 países.
  • img_bannerConsulta las listas de libros y útiles por grado para el ciclo escolar 2021-2022.
  • img_bannerLes compartimos los horarios de Marzo - Deportes, Arte y Cultura.
  • img_banner1
icono_visible_design

Calendario Mensual

Calendario de actividades de Diciembre de 2021

Menú de
Comedor LV

Menú semanal del lunes 08 de noviembre

Aviso Protección de Datos

Descarga los avisos de privacidad según el perfil

Protección al Menor

Compromiso del Liceo del Valle y grupo Colmenares con la protección al menor y sus derechos

Jarales y Lomas

Sumamos esfuerzos para brindar un nuevo panorama a las familias que forman parte de estos centros. Actualmente brindamos una nueva oportunidad a niños y niñas, a partir de la formación humana, espiritual, académica y deportiva.

Family Consultoría

Creemos que todos podemos ser más felices. Te ayudamos a unir tu corazón con tu mente y así sacar la mejor versión de ti. Por eso hemos creado un espacio en donde las personas, matrimonios y familias encuentren apoyo calificado ante los retos que enfrentan hoy.

Vida y Memoria

El Liceo del Valle admite familias, no sólo alumnos. Afirmamos que no basta con educar a un alumno en las aulas. Para garantizar una formación integral, es necesario impactar positivamente en su entorno familiar.

Visitar >

Conoce otras de nuestras publicaciones

Mi sistema planetario

La ciencia es una de las actividades del hombre que ha permitido el progreso de la humanidad. El entendimiento de los sucesos de la naturaleza que rodean al hombre es vital para su desarrollo. Una de los aspectos que más apasiona al hombre es lo que sucede fuera de sus fronteras.

Te invitamos a que leas los artículos que alumnos de 8vo grado desarrollaron para explicar su proyecto de ciencias.

Jalisco: Through your eyes

Jalisco is a state with many traditions. Our 8th graders will explain to you the different cultural traditions of some of their regions. Enter the YouTube Channel and enjoy the different videos where you can see more about the beautiful state of Jalisco.

Leyenas de Jalisco

Jalisco es un estado con muchas leyendas interesantes. Algunas de estas leyendas están relacionadas con hechos históricos. Te invitamos a que disfrutes y conozcas más sobre el tema; a través del trabajo realizado por alumnos de 8vo grado.

Lobo Sabio N°4
High School