An adult library patron looks up from a book

Halcones Liceo del Valle


Considerando que el deporte no construye el carácter, sino que lo revela, en el Liceo del Valle damos un fuerte impulso al área deportiva, procurando que el mayor número de alumnos practique alguna disciplina y vinculando éstas con la formación. Para lograr lo anterior, hemos ampliado la gama de posibilidades deportivas impartidas en la institución.

Welcome Hawks

Las actividades físicas que se ofrecemos son fútbol, basquetbol, atletismo, tae kwon do, beisbol y multisport (hándbol, ping pong y bádminton).

Para dar mayor solidez a nuestros programas deportivos hemos realizado convenios con instituciones deportivas a nivel estatal y nacional y participamos en competiciones de gran nivel y exigencia.

Nuestros alumnos son conscientes de que el triunfo es una consecuencia de una serie de factores: disciplina, esfuerzo y alimentación, entre otros.

El deporte bien encausado forma en el esfuerzo; atempera en la victoria y fortalece en la derrota. No hay forma de entenderlo sin un sólido programa formativo que le acompañe.