Confirmaciones en el mes de mayo
Información General

Por Jorge Lizárraga Ramírez - jlizarraga@liceodelvalle.edu.mx — Martes 12, Abril 2016

Estimados Padres de Familia:

Aprovecho para saludarles y hacerles llegar la información relativa a la Ceremonia de Confirmaciones que tendremos este año para nuestros alumnos:

A partir del día de hoy se abren las inscripciones para recibir este sacramento, que será impartido por el Emmo. Sr. Cardenal de Guadalajara, Don Francisco Robles Ortega, el día sábado 21 de mayo a las 09:00 de la mañana, en la Iglesia de San Josemaría Escrivá.

Las inscripciones se cerrarán el día jueves 28 de abril, de modo que para quienes estén interesados, es preciso recabar la documentación a la brevedad y hacer el trámite completo en la caja del Colegio con la Sra. Lupita Rodríguez. Los requisitos son los siguientes:

o Acta de nacimiento (original y copia).
o Constancia de Bautismo (original y dos copias) es necesario asegurarse de que el documento indique: número de libro, foja y acta. De lo contrario, hay que investigarlo en la Parroquia correspondiente.
o Nombre completo del padrino.
o Pago de: $650.00 en efectivo.
o Asistir a la plática de papás y padrinos el miércoles 11 de mayo a las 8:00 de la noche en el SUM del CRAI.
o Que el alumno a confirmarse, asista a plática del día martes 3 de mayo (se les llamará en horario de clases) y a un breve retiro en el Colegio, el día miércoles 18 de mayo, de 14:15 a 17:15 hrs.

Por último, es menester considerar que, la asistencia a las pláticas y retiro de alumnos antes señalados, es requisito indispensable para poder confirmarse. También que el cupo es limitado y no habrá reembolsos por cancelación.

Atentamente,
Lic. Jorge Alberto Lizárraga Ramírez