Convenios Institucionales

El objetivo de Internacionalización del Liceo del Valle es lograr que nuestros alumnos cuenten con los medios necesarios para poder ingresar a las mejores universidades del mundo y tener la posibilidad de contar con programas de intercambio  y cursos de verano en el extranjero, que fortalezcan el manejo del idioma y la visión global .


Hasta ahora el proyecto de Internacionalización cuenta con los siguientes avances:
• Programa Internacional en Irlanda con Rockbrook School.


• Programa de estudios un año en el extranjero con NorthridgePrep colegio afín en la ciudad de Chicago. Las inscripciones están disponibles a este programa hasta el 15 de mayo de 2009.
• Estamos trabajando en el desarrollo de cursos de verano tanto con NorthridePrep en Chicago para middleschooly The Heights colegio afín en Washington D.C. para High School
• Intercambio académico para alumnos de High School con CoquitlamCollegeen Vancouver, TheHeights en WashigtonD.C. y Northridgeprep en Chicago.


• Hemos establecido un acuerdo con Edulink que agrupa preparatorias y universidades en Estados Unidos, Australia, Europa y Canadá con la finalidad de que nuestros alumnos puedan estudiar un semestre en el extranjero y para que puedan tener una amplia gama de opciones de universidades.


• Acuerdos con la Universidad de British Columbia en Vancouver quien ofrece a los alumnos del Liceo la posibilidad de aplicar por una Beca de excelencia académica que incluye  no solamente los gastos académicos sino también un apoyo de $30,000 dólares anuales para gastos de manutención.


• Relación  con Harvard University quien nos ha proporcionado una ejecutiva asignada para la atención de nuestros alumnos con deseos de ingresar a esta prestigiosa universidad, así como la autorización de Harvard Bussines Presspara el uso de sus casos de negocios y ética para nuestros alumnos de High School.

En relación a este proyecto seguiremos reportando avances