Buscando innovar y estar a la vanguardia en la Educación Familiar, los Colegios de Colmenares en colaboración con FIP, hemos preparado una nueva propuesta de formación de padres de familia.

Hemos diseñado un programa que comprende cinco Módulos que se estarán impartiendo por grados a los largo del ciclo escolar.

En dichos módulos se analizarán necesidades y situaciones particulares de cada edad.

Objetivo:

Proporcionar a los padres las herramientas necesarias para crecer como familia, profundizando en las áreas más importantes que les permitan lograr la madurez personal y la armonía familiar.

Manejamos sesiones teórico-prácticas, en las que se incluyen trabajos personales y en equipo supervisados por los expositores, con lo que las sesiones se vuelven muy dinámicas y participativas.

Te invitamos a conocer nuestros  programas!

PROGRAMA: "CONSTRUYENDO TU FAMILIA"

PUNTO DE PARTIDA

• "La persona, ser desconocido de hoy"
  • "La Familia, hoy y siempre"