Relaciones Públicas y Admisiones
Lic. Mónica Arregui
marregui@liceodelvalle.edu.mx - T: 3648 0500

Proceso de Admisión
1. Llenar la solicitud de inscripción y entregarla en la recepción del colegio.

Descargar solicitud Hacer solicitud en linea

2. Entregar al departamento de Relaciones Públicas COPIAS de la siguiente documentación:

• Acta de nacimiento.
• CURP.
• Última boleta interna del grado que está cursando.
• Acta de Matrimonio.
• Carta de no adeudo del colegio de procedencia.
• Carta de buena conducta.
• Foto familiar.
• Carta de recomendación de dos familias del colegio.

3. El costo del examen de admisión es de $600.00

4. Realizar el examen de admisión: académico y psicopedagógico.

5. Entrevista con la Dirección General del colegio.

6. Entrega de documentos ORIGINALES a Servicios Escolares una vez que el alumno haya sido aceptado en el colegio:

• Acta de nacimiento.
• CURP (solo copia).
• Certificado de Preescolar o del último grado cursado.
• Certificado médico e incluir tipo de sangre.
• Carta de buena conducta.
• 4 fotografías de tamaño credencial a color o pueden ser instantáneas.
• Para 1ro de Elementary (primaria) entregar el formato de preinscripción (será proporcionado por el kinder).
• Cartilla de vacunación actualizada (solo copia).

7. Para la inscripción en caja con la ficha autorizada por la Dirección General.